Alberto Ordóñez (24 años) Puebla

Hace un par de meses una amiga me presentó a Dalida, y simplemente me enganchó, desde entonces no puedo dejar de escucharla y de verla, me transmite y me hace sentir tantas cosas!! GRacias Dalida!!

Amael Vizzuett

Conocí a Dalida en mi adolescencia y me cautivó por su belleza, su voz prodigiosa, su talento, su sinceridad interpretativa: podía ser conmovedora como en "Manuel", dulce como en "Alguna lágrima de lluvia", existencial como en "Todos morimos a los veinte años", bravía como en "Manuela", divertida como en "Tú no tienes muy buen carácter", melancólica como en "¿Qué fue de aquellas flores?", pasional como en "Tu esposa", romántica como en "Gondolero", solidaria como en "Salma Ya Salama". DEsde hace décadas es una amiga muy, muy querida, una camarada que me acompaña cada día en mis labores, una artista cabal, de las que ya no hay, de las que hubo muy pocas en otros tiempos. Para mí, ella sigue entre nosotros, y de cuando en cuando, nos ofrece un nuevo prodigio.

Guillermo Pesqueira (49 años)

Aunque en México no fue una artista conocida y nunca nos visitó, la recuerdo con su canción parole,parole, pero en el año 2007 tuve la oportunidad de visitar Paris, su tumba y la que fuera su casa, así como la bella exposición de su vida "une Vie...Dalida a 20 años de su partida, pero es y será una inolvidable interprete, Dalida, J'taime...!

Alex Damian J. Alejandro (21 años) - Villagrán/México

Desafortunadamente esta bella voz se apagó antes de mi nacimiento.
Yo descubrí a Dalida hace aproximadamente un año, cuando comencé a estudiar francés, mi profesor nos puso un CD que era una compilación de canciones francesas emblemáticas, curiosamente entre esa lista se encontraba la canción "Paroles, Paroles", interpretada por la gran Dalida. Desde ese entonces he enriquecido mi repertorio de sus canciones, las cuales me erizan el vello cada que las escucho, así como sus videos, tan emocionantes algunos, tan melancolicos otros.

Fan club

club

Mise à jour

miseajour

Discographie

dizscographie

Biographie

Biographie officielle Dalida

Paroles de chansons

parolesdechanson