• Clips vidéo
  • Clips vidéo

Témoignages

Espagne

Antoli Manuel (41 años) Benaguacil-Valencia

yo vivi en francia en mi juventud y desde niño me encanto su arte.hoy en dia tengo 41 años y sigo fascinado por esta dama de la cancion.he enseñado su arte aqui en españa y mi gente sabe apreciar el poder de esta mujer.tengo mucha discografia de dalida pero aun me falta mucha.gracias a vosotros tengo la oportunidad de saber como sigue su carrera.....desde el sol.

Freddy Morgan (35 años) Sevilla

hola, soy francés y vivo en sevilla ya siguo Dalida desde la edad de 14 años y tengo 36...tengo todos sus discos en francés, italiano, español, aleman, Ingles, y mucho más... nunca me olvidare de ella, es la luz, y me gustaria que sea mas conocida en España.

Ximo - Valencia

Qué personalidad... No me canso de verla. Crecí en España viéndola en los años 60 y 70, en sus visitas a la TVE. Una mujer única con una voz envolvente. Maravillosa Dalida.

Sanxez dali Akiles (18 años) Sevilla

Es estupenda, la mejor Diva q e ecuxado y conosco, yo no la conocia ni sabia d su musica, asta q conoci al amigo d mi amigo q trabaja d drak y el ace muxas actuaciones con las canciones d dalida...ademas se parece un monton a dalida, ademas lo hace del carajo.Es estupenda desd esa misma noxe me cautivo su musica y su belleza.

Juan Luis Fernandez (33 años) San Roque Cadiz

Quizas porque pienso que de haber vivido en su epoca la habria buscado para enamorarla.Siento que los dos tenemmos el mismo concepto sobre el amor.Nunca olvidare a esta genial mujer por encima de la artista. je t'aimarais toujours Yolanda.

Roberto Sabanza (47 años) La Rioja/España

Soy español, y gran admiración por Dalida, ella como nadie supo dar verdadera clase a la canción, con pasión que contagiaba a quien le escuchabamos y nos hacia sentir con su musica y voz como una caricia en el alma.

Jose Luis Bonito Perez (42 años) Madrid.Alcala de Henares.

Dalida es para mi como una reina de Egipto,no hay un solo día en que no escuche sus canciones. Mi admiración por Dalida no tiene límites. Sus canciones y su voz llenan mi vida y tienen mucho significado para mi. Dalida me ayuda a seguir viviendo. Tanto es así que he llegado a verla en mis sueños. Tengo muchas cosas en común con ella, incluso mi pasión por la ciudad de París. Escucho a Dalida y la siento tan cerca que me hace sentir bien. Cuanto me hubiera gustado conocerla personalmente. Ahora mismo la estoy escuchando Je suis malade. No puedo estar en Paris el día del homenaje en Montmartre, pero llevaré unas flores a un iglesia aquí para ella. Gracias Yolanda, merci de tout mon coeur Dalida. En una ciudad de Madrid alguien te recuerda cada día. Un jour moi aussi j'irais avec vous. Luis. Luigi. Un saludo a todos los admiradores de Dalida.

Juan Perdomo (37 años) España

Quiero agradecer este espacio que llena de honor a Dalida. Mis aplausos para ella y para ustedes.

Martínez Rueda Joaquin (22 años) Murcia

No conocía esta cantante, pero por mediación de un amigo he tenido la gran ocasion de conocer la música de esta bellísima mujer que conquisto de seguro a tanta gente con su ardiente y femenina voz. Es una lástima que no se encuentre ya con nosotros y espero que desde donde quiera que esté sepa que la segumos queriendo con la misma intensidad de siempre. 1 beso.

Jenny Cacela (41 años)

Hola a todos Soy fans de Dalida desde hace 30 años, empecé desde muy pequeña a emitar sus gestos y a medida que me iba haciendo mayor más era mi admiración por ella. Lamente mucho su muerte. Pero como decia ella, la vida seguira sin mi o sin ti. Un saludo para todos

Les cookies nous permettent plus facilement de vous proposer des services. En utilisant nos services, vous nous autorisez à utiliser des cookies.